client-image
client-image
client-image
InicioINICIORécord Guinness para la Venezolana Yulimar Rojas en salto triple bajo techo

Récord Guinness para la Venezolana Yulimar Rojas en salto triple bajo techo

La organización le otorga un muy merecido Récord Guinness a la atleta venezolana.

Logró volar nada más y nada menos que 15.43 metros, y así la atleta olímpica venezolana Yulimar Rojas se ganó el Récord Mundial del salto triple bajo techo, y recibió el Récord Guinness por semejante hazaña.

«Hoy recibo un reconocimiento oficial de Guinness World Records por marcar el récord mundial del salto triple «indoor» más lejano (15,43 metros). Gracias, estoy muy feliz»

Foto: Twitter @gwr_es

El 21 de febrero de 2020, Rojas batió oficialmente el récord del triple salto más lejano (femenino) (interior) con 15.43 metros durante el Meeting Villa de Madrid en España.

Con tan solo 24 años, Rojas corrió y saltó más de 15 metros en la pista cubierta del Centro Deportivo Municipal Gallur, dejando su marca récord en la competencia.

Gracias a éste logro, obtuvo el título de Atleta del Año 2020 otorgado por World Athletics.  

«Qué bonito se siente recibir reconocimientos como estos. Quién diría que hace 11 años atrás, cuando comencé el atletismo, nunca pasó por mis pensamientos tener un Guinness World Records«, dijo la atleta.

Yulimar Rojas tiene en la mira una medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio y, espera conseguir un récord mundial al aire libre.

“A pesar de todas las medallas y esas cosas, creo que un récord mundial en mi carrera atlética sería fantástico. Sueño con eso y sé que los sueños se hacen realidad. Y trabajo todos los días para hacerlo realidad ” Dijo Rojas a Olympic Channel .

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.