client-image
client-image
client-image
InicioINTERNACIONALRepublicanos buscan impugnar la gestión de Biden por negocios con China

Republicanos buscan impugnar la gestión de Biden por negocios con China

Los republicanos intentarán impugnar la gestión de Biden

Inicio » Política » Republicanos buscan impugnar la gestión de Biden por negocios con China

El ala dura del Partido Republicano, intentará impugnar la gestión del Presidente Biden, debido a la venta de un millón de barriles de petróleo que se hizo a la República de China en momentos en que el norteamericano común debía pagar hasta 5,8 dólares por galón de combustible.

No obstante la situación pica y se extiende, como se dice en el baseball, ya que en la citada venta está involucrado el segundo hijo del Presidente norteamericano, Hunter Biden, quien ya se vio envuelto en un escándalo similar ante el gobierno de Ucrania.

Es que resulta ser que Hunter es un lobista y siempre parece estar vinculado a negocios oscuros, entre la administración estadounidense y las empresas foráneas.

En la situación que se sucediera en Ucrania, antes del conflicto con Rusia, su padre Joe Biden, quien para ese momento era vicepresidente de EEUU, logró que el gobierno de esa nación removiera al fiscal que lo investigaba.

Pero en esta ocasión la situación no es tan fácil de resolver, pues resulta que un grupo de republicanos capitaneados por el inefable senador Marco Rubio, han decidido utilizar este desliz del hijo del primer mandatario, para que el Congreso que resulte de las elecciones de medio tiempo a celebrarse en noviembre de este año, someta al Presidente Biden a una impugnación o impeachment, como se suele decir en el argot político estadounidense.

¿Por qué se plantean impugnar la gestión?

En primer lugar, como ya señaláramos, la Casa Blanca aprueba la venta de un millón de barriles al  mayor adversario económico de Estados Unidos en momentos de escases, como segundo punto, el hijo del Presidente fungió como intermediario en la negociación, siendo accionista de la empresa que manejó los hilos de la venta del crudo y por último, esta venta está autorizada por su padre, con lo cual se crea un evidente conflicto de intereses.

Ante lo ya explicado, el Senador Marco Rubio declaró que:

“Gracias a la combinación de políticas por parte del ahora Presidente Joe Biden y a una guerra por décadas contra la energía fabricada en nuestro país, los estadounidenses se encuentran rogándole a otros países por petróleo».

En este mismo sentido, Andy Beggs representante por Arizona, declaró que:

“Esta administración sigue desviando sus fracasos y culpando al mundo menos a sí misma”.

Así, una larga lista de declaraciones de figuras republicanas que le presagian un futuro tormentoso al inquilino de la Casa Blanca.

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 15/08 hasta el 21/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 08/08 hasta el 14 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.