client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTORihanna es festejada el Día Nacional de los Héroes en Barbados

Rihanna es festejada el Día Nacional de los Héroes en Barbados

En Noviembre del 2021, Rihanna fue nombrada heroína de Barbados por el gobierno de ese país, por lo que este 28 de abril fue homenajeada por primera vez.

Inicio » ENTRETENIMIENTO » Rihanna es festejada el Día Nacional de los Héroes en Barbados

La popular cantante Rihanna tuvo el honor de ser festejada por su país natal en su primer Día Nacional de los Héroes tras ser nombrada, en noviembre de 2021, como una heroína de Barbados.

Algunas imágenes del momento de su nombramiento fueron compartidas por la artista a través de sus redes sociales junto al hashtag #NationalHeroesDay para celebrar su día especial.

La intérprete de Umbrella publicó algunas imágenes del momento en la que la primera ministra del país antillano, Mia Amor Mottley, y la presidenta Sandra Mas, le otorgaron el título de héroe.
En las imágenes se observa a Rihanna durante la ceremonia oficial, vestida con un vestido largo naranja y algunos post donde se observa el momento en el que la artista es condecorada, ataviada con un traje de taller de color blanco.

Acompañando las imágenes en esta publicación, un par de comentarios en los que expresaba el honor y emoción que sentía por vivir su primer Día Nacional de los Héroes de Barbados, asimismo, su compromiso como representante del Bajan y del País Antillano.

«¡Mi primer #NationalHeroesDay como héroe nacional de mi país, Barbados! ¡Qué absoluto honor estar entre tan grandes hombres y mujeres que me han precedido y han ostentado este título en compromiso con nuestra nación!»

«¡Siempre atesoraré estos recuerdos y continuaré representando al pueblo de Bajan y mi hogar, Barbados al máximo!»


El Día de los Héroes Nacionales de Barbados conmemora el centenario del nacimiento de Sir Grantley Adams , el mismo día, Trafalgar Square pasó a llamarse National Heroes Square y se festeja desde el 28 de abril de 1998, fecha en la que se designaron los primeros 10 héroes nacionales.

Héroes nacionales

  • The Right Excellent Bussa (también conocido como Busso o Bussoe)(murió en 1816)
  • La excelente Sarah Ann Gill (1795–1866)
  • El excelente y perfecto Samuel Jackman Prescod (1806–1871)
  • El excelente Charles Duncan O’Neal (1879-1936)
  • El perfecto excelente Sir Grantley Herbert Adams (1898-1971)
  • El excelente Clement Osbourne Payne (1904-1941)
  • El perfecto excelente Sir Hugh Worrell Springer  (1913–1994)
  • El excelente perfecto Sir Frank Leslie Walcott  (1916-1999)
  • El perfecto Errol Barrow  (1920-1987)
  • The Right Excelente Sir Garfield St Auburn Sobers  (nacido en 1936)

Finalmente, en 2021 se lanzó una convocatoria para incluir a otro héroe nacional por sus acciones destacadas en favor de Barbados, resultando como ganadora Rihanna, quien, junto a Sarah Ann Gill son las únicas mujeres que han obtenido el título de Héroe Nacional.

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.