client-image
client-image
client-image
InicioINICIORodillas que matan

Rodillas que matan

Nos hemos percatado de que las autoridades usan las rodillas para hacer cumplir lo que ellos llaman, su deber.

Un latino muere bajo  el peso de una rodilla policial.

Un joven latinoamericano muere al ser detenido por la policía de Alameda California.

Según el comunicado emitido por el departamento de policía de Alameda, los hechos ocurrieron cuando una comisión policial se hizo presente en el sitio atendiendo una denuncia sobre la presencia de un individuo en estado de ebriedad, encontrando al sospechoso con dos botellas de alcohol en su poder, una de ellas abierta.

Este converso tranquilamente con los policías durante 10 minutos, hasta que decidieron inmovilizarlo derribándole al suelo mientras un agente coloco su rodilla en la espalda de la víctima durante 5 minutos para esposarlo, hasta que dejo de moverse y de respirar.

A pesar de que los policías trataron de reanimarlo mientras llegaba la ambulancia murió al poco tiempo de ser llevado al hospital. El joven respondía al nombre de Mario Arenales Gonzalez, habitante de la zona y de 26 años de edad.

Los policías que participaron en el hecho fueron sometidos a una licencia administrativa pagada, algo así como un regaño.

En otra noticia esta vez en México muere una salvadoreña también asfixiada por la rodilla de un policía. La victima de nombre Victoria Esperanza Salazar, tenía 36 años y era madre de 2 niñas.

Este hecho sucedió en la población de Tulum, popular centro vacacional del Caribe mexicano.

La fiscalía general del estado de Quintana Roo investiga el caso como homicidio agravado.

Hablando de rodillas, no olvidemos el cuello de George Floyd

No olvidemos el publicitado hecho donde perdiera la vida George Floyd el 25 de Mayo del corriente quien era un trabajador afro-descendiente de 46 años asesinado de la misma forma que los anteriores por un grupo de agentes de Mineapolis, inmovilizado con la rodilla de uno de los policías en el cuello mientras rogaba por su vida.

Este hecho suscito una ola de protestas a lo largo y ancho de los EEUU.

¿Será esta una nueva forma de ejecución dado el alto costo de las balas?

Comparte esto...
Cesar Jaramillo
Cesar Jaramillo
He pasado la vida tratando de entender de qué se trata el misterio... ¿De dónde venimos, qué somos y adónde vamos? Hoy quiero compartir este maravilloso viaje con todos ustedes.
RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

  1. Excelente tema, el responsable de matar a inocente debe pagar. No es posible discriminar a una persona por su color de Piel. Gracias blogactual por poner estos temas.

    • Lo interesante es cuantos han pasado por debajo de la mesa por no haber sido grabados? La justicia no puede ser solo para los que se hagan virales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.