client-image
client-image
client-image
InicioINTERNACIONALEl Primer Ministro alemán Scholz se fotografía con dos mujeres semidesnudas

El Primer Ministro alemán Scholz se fotografía con dos mujeres semidesnudas

Las dos mujeres semidesnudas eran activistas antirusas de Femen, que buscaban difusión a su mensaje.

Inicio » INTERNACIONAL » El Primer Ministro alemán Scholz se fotografía con dos mujeres semidesnudas

Un par de mujeres semidesnudas se fotografiaron con el premier alemán, Olaf Scholz.

Las mujeres eran activistas Femen, las cuales se desnudaron de cintura para arriba donde se habían escrito «embargo al gas», en una sesión de fotos con el canciller alemán, Olaf Scholz.

De esta manera, buscan impulsar el cese de la importación del combustible azul ruso al tiempo que se profundiza la crisis energética en la economía más grande de Europa.

Femen es una organización activista cercana a las ideas del feminismo radical fundada el 10 de abril de 2008 por la economista Anna Hutsol con el nombre de «Nueva Ética» y cuya sede principal se encuentra en Kiev, capital de Ucrania.

En esta oportunidad, las mujeres, con el pretexto de querer ser fotografiadas junto al alto funcionario germano, se acercaron a Scholz durante la jornada de puertas abiertas organizada por el Gobierno en el jardín del departamento del líder, en Berlín.

Los guardias, antes de permitirles acercarse al mandatario, revisaron todas sus cosas, así como el contenido de sus bolsillos, como corresponde, sin embargo, el incidente se tornó inevitable una vez que se pusieron de pie junto a Scholz, ya que las jóvenes sonrieron y se semidesnudaron rápidamente, a la vez que esparcieron billetes pintados.

Los guardaespaldas del canciller reaccionaron, rodearon a las jóvenes y las sacaron del lugar, mientras otros agentes de seguridad recogieron en este momento los billetes.

Activistas de FEMEN en contra de la incursión Rusa en Ucrania, exigen a Scholz embargo del Gas Ruso. FOTO: AFP/JENS SCHLUETER

El сanciller permaneció imperturbable y luego de una breve pausa continuó con la sesión de fotos.

Esto ocurre en medio de la fuerte preocupación de los países miembros de la Unión Europea (UE) por una posible crisis energética ante la escasez del gas, mientras en Alemania se inicia un debate sobre si deben o no levantarse las sanciones en contra de este combustible proveniente de Rusia.

Como consecuencias de las sanciones, la escasez de gas es uno de los problemas que amenazan a Alemania en un futuro próximo, considera el presidente de la Oficina de Protección de la Constitución de la región de Turingia, Stefan Kramer. 

El parlamentario alemán de izquierda Klaus Ernst, a su vez, declaró que las sanciones energéticas contra Rusia son un gran error que generará una gran recesión.

Con información de: sputniknews.lat

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.