client-image
client-image
client-image
InicioCURIOSIDADESEl senador Ivan Moreira incomodó a la animadora Montserrat Álvarez

El senador Ivan Moreira incomodó a la animadora Montserrat Álvarez

Inicio » ENTRETENIMIENTO » El senador Ivan Moreira incomodó a la animadora Montserrat Álvarez

Una situación insólita ocurrió durante el matinal Contigo en la Mañana de CHV cuando el senador Ivan Moreira incomodó a la animadora Montserrat Álvarez.

El espacio televisivo dio paso a presentar su panel de invitados políticos compuesto por José Antonio Viera-Gallo, Cristóbal Bellolio, la diputada Alejandra Sepúlveda, la diputada Camila Flores y el senador Iván Moreira.

El senador fue invitado al espacio para comentar sobre la decisión del Tribunal Constitucional ante el proyecto del 10% y Álvarez le consultó sobre su opinión con respecto a aplicar impuestos al retiro.

Un giro de conversación inesperado

«Iván Moreira, yo ayer lo escuché diciendo que usted no estaba a favor de que el Gobierno, en su nueva ley, pusiera un impuesto a este 10%, Que a la gente no había que cambiarle, a estas alturas, las reglas del juego. ¿Escuché bien o fue un sueño? Porque estaba a punto de dormirme», preguntó la periodista, quien recibió una broma de su compañero de programa.

«Lo que sería grave que soñara con usted, ya estaríamos traspasando todos los límites», intervino Julio César Rodríguez, dando así un giro a la conversación.

En ese momento, el senador Ivan Moreira incomodó a la animadora coqueteando con ella: «No se deje provocar por los dichos de Julio César, porque lo más importante de esto es que yo también soñé con usted». Álvarez, incómoda, respondió que no quería «seguir con esto, no es mi tipo de hombre. No siga con esto, por favor».

Con música romántica de fondo, Moreira continuó y la periodista respondió: «Sáquenme esa música, estamos en un panel político. No siga por ahí Iván Moreira». «¿Pero se acuerda de esa canción? Yo también la encuentro estupenda», insistió el político.

«Se puso galán el senador. Monse, es tu culpa, no del senador Moreira», dijo Julio César Rodríguez, a lo que Álvarez respondió tajante: «No es mi tipo y está muy viejo para mí, así que no», enfatizó la comunicadora.

«¿Muy viejo? Por favor. (…) Yo estoy felizmente casado. Pero uno puede decirle una buena palabra a una persona en una mañana», dijo Moreira para finalizar.

Comparte esto...
Cesar Augusto
Cesar Augusto
Soy fotógrafo profesional y artista polifacético, me apasiona el intercambio cultural, los idiomas y las nuevas ideas. El mundo se mantiene girando y en constante cambio, no podemos evitar el curso del río, solamente colocar los troncos en el lugar correcto y eso es lo que hacemos al contar la realidad actual, las conclusiones finales...a usted le pertenecen.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 01/08 hasta el 07/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 01/08 hasta el 07 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.