client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOFutbolista Esteban Paredes Rodeado de "Amarillismo" por delito familiares

Futbolista Esteban Paredes Rodeado de «Amarillismo» por delito familiares

Inicio » Noticias » Futbolista Esteban Paredes Rodeado de «Amarillismo» por delito familiares

Fue desarticulada una banda que se dedicaba al robo de autos y dentro de los detenidos se encuentra la «Hermana del futbolista Esteban Paredes»

La Policía de Investigaciones (PDI), este martes tras un operativo policial en conjunto con la Fiscalía Oriente, informaron sobre la captura de los miembros de una peligrosa banda dedicada al robo y tráfico (venta) de vehículos de mediana y alta gama.

Entre los 18 detenidos, se encuentra Solange Paredes hermana del futbolista nacional Esteban Paredes. La mujer en cuestión, era la encargada de realizar la transferencia de los vehículos; y los trámites de notaría para procurar la venta de los autos robados por la organización.

La noticia resalta en los medios de comunicación, por el parentesco de Solange Paredes, con el futbolista Esteba Paredes, quién por segunda vez se ve afectado por este tipo de conducta delictiva de un familiar.

Nuevamente, el nombre y el apellido de Esteban «Paredes» resalta en la Noticias; la primera vez fue por Byron Vicencio Quintanilla su medio hermano quién murió intentado robar en una casa, y ahora Solange Paredes involucrada como parte del equipo que robaba vehículos para su venta.

ALGUNOS «TWITTER» CON SUS COMENTARIOS…

Los usuarios por «Twitter» no dejan de enviar sus tuits, algunos con desagrado al sensacionalismo que los medios le han dado a la noticia, y otros responden con ironía y sarcasmo al amarillismo, muy pocos tienen conciencia y discernimiento para desvincular al deportista de una realidad familiar, que lo resalta a él por tomar mejores decisiones que sus hermanos.

Más detalles de la actividad policial (Vídeo)

Los imputados pertenecientes a esta banda criminal serán puesto a la orden de la fiscalía por los siguientes delitos: receptación de vehículos, estafa y porte de armas, entre otros.

Según explica la autoridad policial, Solange era «una persona que realizaba trámites relacionados con la transferencia de los vehículos, concurrir a notarías y facilitar la documentación que permitiera la inscripción de los mismos«, motivo por el cual es detenida por los funcionarios.

Te puede interesar

En este contexto, concluye el director general de la PDI, Sergio Muñoz. El operativo fue llevado a cabo con “gran acierto policial, logrando desarticular una banda que tenía tiempo en el mercado negro de venta de vehículos, generando empresas ficticias, pretendiendo establecerse como un mercado formal”.

La mayoría, de los fanáticos del fútbol deben estar a la expectativa de los comentarios del deportista; ante el levantamiento de tanto «Sensacionalismo de los medios de comunicación y de las opiniones de los usuarios que han escrito por «Twitter.»

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.