client-image
client-image
client-image
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIASpaceX paso a paso convierte al espacio en un lugar turístico

SpaceX paso a paso convierte al espacio en un lugar turístico

Inicio » CIENCIA Y TECNOLOGIA » SpaceX paso a paso convierte al espacio en un lugar turístico

SpaceX lanzó miles de pequeñas criaturas a la Estación Espacial Internacional el jueves, además de una experimental pasta dental y poderosos paneles solares.

El cargamento de 7.300 libras (que también incluye limones, cebollas, aguacates y tomates para los siete astronautas a bordo de la estación) llegará el sábado.

El cohete Falcon de SpaceX despegó por la tarde del Centro Espacial Kennedy.

El propulsor de primera fase era nuevo, y llegó a una plataforma frente a la costa algunos minutos después del lanzamiento, para ser reciclado para un vuelo de astronautas de la NASA este otoño.

La cápsula de carga Dragon (también nueva) lleva los primeros de una serie de paneles solares para actualizar la envejecida red de electricidad de la estación.

 Los astronautas efectuarán dos caminatas espaciales este mes para instalar los dos paneles junto a las alas solares que han estado constantemente activas por 20 años.

«La estación necesitará más electricidad para recibir al creciente número de visitantes comerciales».Joel Montalbano, administrador del programa en la NASA,.

La capsula incluye muestras de saliva y bacteria oral de pacientes dentales que se van a tratar con pasta dental y enjuague bucal en un experimento dirigido a cuidar la salud dental de los astronautas.

“No hay garantías de que los métodos en la Tierra funcionarán en gravedad cero”Jeffrey Ebersole, científico de la Universidad de Nevada en Las Vegas.

También incluye 20.000 tardígrados y 128 sepiólidos, además de plantas de pimientos y semillas de algodón con destino al laboratorio espacial.

Los tardígrados pueden sobrevivir en ambientes bastante hostiles en la Tierra e incluso en el vacío.

Estos seres microscópicos se lanzaran congelados y luego se van a descongelar para ser revividos en la estación espacial.

Con el fin de identificar los genes que posibilitan la adaptabilidad del animal, los científicos esperan entender mejor el estrés del cuerpo humano durante largas estadías en el espacio.

Comparte esto...
Cesar Augusto
Cesar Augusto
Soy fotógrafo profesional y artista polifacético, me apasiona el intercambio cultural, los idiomas y las nuevas ideas. El mundo se mantiene girando y en constante cambio, no podemos evitar el curso del río, solamente colocar los troncos en el lugar correcto y eso es lo que hacemos al contar la realidad actual, las conclusiones finales...a usted le pertenecen.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.