client-image
client-image
client-image
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIAStar Wars celebró su día con un homenaje de Fortnite «May the...

Star Wars celebró su día con un homenaje de Fortnite «May the fourth be with you»

El evento que durará 2 semanas, conmemora el día de Star Wars, 4 de Mayo, creado por los fans a raíz de una frase icónica de la saga.

Inicio » ENTRETENIMIENTO » Star Wars celebró su día con un homenaje de Fortnite «May the fourth be with you»

Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más conocidos a nivel mundial, cuya popularidad se debe en gran parte a las múltiples colaboraciones con la cultura pop.

Por esto, el pasado 4 de Mayo, reconocido como el día de la saga de ciencia ficción Star Wars, fortnite le rinde tributo trayendo de vuelta al juego a los personajes más icónicos, sus trajes y sus armas.

Algunos ejemplos de lo que podrás disfrutar durante la celebracion de Star Wars, son los famosos sables de luz, el rifle bláster E-11, además de personajes como Rey y Kylo Ren de los episodios VII, VIII y IX de las películas de Star Wars además de Boba Fett y a Din Djarin de The Mandalorian por sus series de Disney+ y muchos más.

El esperado evento está disponible para todos los Gamers desde el pasado 3 de mayo hasta el próximo martes 17 de mayo, por lo que no hay tiempo que perder.

El origen del día de Star Wars

El origen de esta celebración que tiene tantos adeptos a nivel mundial, fue una publicación del año 1979 del periódico inglés London Evening News, en la cual se le reconocía a Margaret Thatcher como la nueva conductora del gobierno británico y para felicitarla se utilizó la frase «May the fourth be with you» haciendo referencia a la icónica frase de la saga «May the force be with you».

De esta manera, May-Mayo y Fourth-Cuarto, dieron origen al día perfecto para las celebraciones de los fanáticos de Star Wars: Mayo 4.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 16/05 hasta el 22/05

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 16/05 hasta el 22 de mayo; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

RM Toda a Fase 4: Sábado, 28 de agosto

Este jueves, en su reporte diario desde el Palacio de la Moneda, el subsecretario Dougnac, anunció los cambios del plan paso a paso. Donde,...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

NACONALES

client-image
client-image
client-image