client-image
client-image
client-image
InicioINICIOTerremoto de magnitud preliminar 8.4 Estremece a Rusia

Terremoto de magnitud preliminar 8.4 Estremece a Rusia

Inicio » INTERNACIONAL » Terremoto de magnitud preliminar 8.4 Estremece a Rusia

Un terremoto de magnitud 8,3 estremeció a Rusia el día de hoy a las 20:25 (hora local). Hasta los momentos no se han encontrado heridos.

Terremoto

Un fuerte terremoto de magnitud 8,3 grados fue registrado en las zonas no pobladas del distrito federal de Siberia, de acuerdo con la información suministrada por las autoridades rusas.

Las autoridades dieron a conocer que el temblor ocurrió a las 20:25 (hora local) y que se sintió en Chitá, una ciudad ubicada a unos 200 kilómetros de distancia del epicentro.

Por su parte, en la ciudad de Irkutsk la intensidad del movimiento alcanzó una magnitud de 5.0. En esa zona se desplegaron especialistas del Centro de Gestión de Crisis, añadió el ministerio.

“Los especialistas del Centro de Gestión de Crisis de la Dirección General del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia para la Región de Irkutsk organizaron la interacción con los servicios unificados de servicio y despacho de los distritos de la Región de Irkutsk”

Hasta los momentos no hay reportes de víctimas, heridos o daños estructurales en las zonas pobladas en las que se sintió el duro terremoto; sin embargo, las autoridades iniciaron un reconocimiento de los territorios donde se registró el movimiento.

“Objetos de viviendas, servicios comunales, energía y objetos socialmente significativos están funcionando como de costumbre”precisó el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

¿Qué hacer en caso de terremoto para evitar daños?

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.