client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOJohnny Depp vs Amber Heard: Testimonio de JD.

Johnny Depp vs Amber Heard: Testimonio de JD.

El 20 de abril en el juzgado de Virginia, sigue el Juicio entre Johnny Deep y Amber Heard, Johnny continua testificando, es interrogado por su abogada y más tarde recibirá un Contrainterrogatorio por parte del equipo de Amber Heard.

Johnny afirma que su relación con Amber le recordaba a su madre, también dice que tardó en terminar su relación con ella porque le recordó a su padre, y él no quería irse como su padre hizo.

«Poco a poco empiezas a darte cuenta de que estás en una relación con tu madre, en cierto sentido. Y sé que suena perverso y obtuso, pero el hecho es que algunas personas buscan las debilidades de las personas.»

“Me quedé con ella porque no quería fallarle. Pensé que podía ayudarla, no quería romperle el corazón. Recuerdo el primer intento de suicidio de mi mamá, debido a que mi padre nos abandonó. Amber habló de suicidarse si yo me iba, por eso me quedé». Johnny Depp

Exponen audios entre Johnny y Amber, donde Amber admite pegarle a él, y esta intentando quitarle importancia al hecho. 

Cuando una relación va mal y no tiene solución, la única salida es el divorcio.Johnny Depp

Explica que habló con Amber para pedirle el divorcio el 21 de mayo del 2016, y el día 23 de mayo Amber presentó los papeles del divorcio, además de falsas acusaciones sobre abusos de parte de Johnny. 

Adiós a Jack Sparrow.

Afirma que Disney solo tardó 2 días tras lo ocurrido, en hacer público su despido de Piratas del Caribe, sin embargo, él se enteró por la prensa.

Declara que Disney le había destituido de Piratas del Caribe, pero seguían y siguen usando merchandising y a su personaje en los parques de Disneyland y en todo el mundo.

Johnny-Capitan

Johnny narra una anécdota en la que estando en la isla, Johnny le pide a Amber sus pastillas y ella se niega por no ser la hora señalada para tomárselas.

Johnny explica que la oxicodona no es más que un relajante y que la desintoxicación es un proceso totalmente horroroso por el que no quiere volver a pasar.

Se muestra una imagen explícita del dedo cortado de Johnny Depp, el cuál Johnny afirma haber sido cortado por Amber Heard.

Johnny Depp habla de la quemadura que Amber le hizo en la misma pelea donde le cortó el dedo.

«La señorita Heard sacó el cigarrillo del cenicero y me lo puso en la mejilla.»Johnny Depp

Declara que Amber solía utilizar el nombre de sus hijos Lily Rose y Jack en múltiples discusiones y que ellos nunca quisieron a Amber, no querían estar cerca de ella Lily Rose no asistió a la boda porque no gustaba Amber.

Explica que, tras el divorcio, Amber exigía 7 millones de dólares, dinero que prometió donar a la caridad y al hospital infantil de L.A, Johnny decidió junto a su asesor financiero, que lo mejor era ingresar el dinero directamente a la caridad, acción que molestó tanto a Amber que le amenazó con demandarlo por más cantidad de dinero.

Antes de finalizar el interrogatorio le preguntaron a Johnny que había perdido a raíz de las palabras que publico Amber Heard sobre él, a lo que Johnny dijo:

«No perdí nada menos que todo».

«En realidad no importa el resultado de este juicio. En el momento en que sus acusaciones fueron aceptadas a juicio yo perdí. Viviré con eso por el resto de mi vida.”JD

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.