client-image
client-image
client-image
InicioNoticiasTom Cruise: Vuela colgado de un avión 

Tom Cruise: Vuela colgado de un avión 

Inicio » Noticias » Tom Cruise: Vuela colgado de un avión 

Tom Cruise, a sus 60 años de edad, ya nos debería tener acostumbrados a que cada vez hará hazañas más extremas en sus películas, desde hacer saltos en paracaídas de tipo HALO hasta dejarse caer de un helicóptero en pleno vuelo, y mucho más.

Pero aún así, es imposible no suspirar en asombro al ver su nueva hazaña.

Y es que al bueno de Tom se le ha ocurrido que la mejor forma para promocionar sus dos películas más recientes, la ya estrenada y fascinante Top Gun: Maverick, y la próxima Mission Impossible: Dead Reckoning: Part I.

Ha sido aparecer en forma de video en la CinemaCon volando sobre un pequeño avión o avioneta. Y al decir “sobre el avión” me refiero a encima de él, fuera de su pequeña cabina o asiento de piloto.

Manteniéndose de pie sobre su estructura hablándole a la cámara con total tranquilidad, como si estuviera haciendo la cosa más normal del mundo.

Pero esto no es todo, para finalizar el video, después de que Christopher McQuarrie, director de la nueva Mission Impossible, apareciera junto a él volando en otro avión. Se les ha ocurrido poner de cabeza los aviones en pleno vuelo, con Tom todavía afuera.

Es un video tan surreal y maravillosamente absurdo que te volará la cabeza. De hecho, cuando apareció el segundo avión por un momento se llegaría a pensar que Tom iba a saltar de uno al otro.

No lo ha hecho, pero aún así no ha dejado de ser impactante

Esta es la clase de hazaña que ha caracterizado a Tom Cruise durante su carrera, en especial en las últimas dos décadas y con la saga Mission Impossible, donde pareciera querer superarse en cada una de las películas y hacer cosas más extremas.

Tom Cruise

Lo vimos escalando el Burj Khalifa y colgado de otro avión mientras despegaba, y ya sabemos que en esta nueva película lo veremos saltando al vacío en una moto y colgando de este pequeño avión rojo.

Porque Cruise es una de las más grandes estrellas de Hollywood de los últimos tiempos y así nos lo recuerda. ¿Qué locura hará después?

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.