client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTO¡Tom Hiddleston será papá!

¡Tom Hiddleston será papá!

Inicio » ENTRETENIMIENTO » ¡Tom Hiddleston será papá!

El actor de Loki, Tom Hiddleston y su prometida Zawe Ashton, han confirmaron el embarazo, ¡¡Loki será papá!!

Tom Hiddleston y su prometida Zawe Ashton.

El famoso actor de Marvel Tom Hiddleston, quien interpreta a nuestro amado Loki, espera su primer hijo con su prometida Zawe Ashton, quien próximamente debutará en The Marvels.

Esta noticia se dio a conocer por medios estadounidenses, el día miércoles, luego de que la actriz se presentara en la premiere de la película Mr. Malcolm’s List, y luciera su hermoso vestido, marcando su barriga y mostrándose muy alegre.

¡Tom Hiddleston será papá!

¿Cuándo comenzó la relación de estos dos actores de Marvel?.

La historia de amor de la pareja comenzó en 2019, cuando ambos protagonizaron la obra Betrayal.

En el West End de Londres, en la que ambos debutaron en el teatro precisamente como una pareja y parece que el amor trascendió más allá del telón.

Tal parece que el romance se afianzó rápidamente y, en 2021, optaron por mudarse juntos a una casa en Atlanta, Georgia.

Desde entonces, la pareja ha mantenido lo más privada posible su relación y han aparecido muy pocas veces juntos en eventos.

Sin embargo cada que aparecen juntos dan de qué hablar, y fue justamente este año en los BAFTA.

Cuando la actriz lució un particular anillo alimentando las especulaciones sobre un posible compromiso. Durante meses, se debatió al respecto.

Sin embargo, esto no fue confirmado hasta hace un par de semanas, luego de Tom anunciara en diálogo con Los Ángeles Time que tenían planes de boda. “Estoy muy feliz”, sostuvo.

¡Tom Hiddleston será papá!

La historia vuelve a repetirse.

En la alfombra roja del estreno de su nueva película Mr. Malcolm’s List, en Nueva York, ella posó con un magnífico vestido y un cinturón que realza su figura y no deja dudas sobre esta noticia.

Ciertamente, ninguno de los actores a anunciado nada acerca del bebé, los fanáticos enloquecieron con la noticia y convirtieron sus nombres en tendencia, además de publicar un sinfín de mensajes de felicitaciones.

Ya que desde hace años que Tom Hiddleston es uno de los grandes y más queridos actores de Marvel.

En 2021, volvió a ganarse el amor de la audiencia gracias a su reciente trabajo en Loki, la serie original de Disney+ que ya prepara su segunda temporada.

Asimismo, Zawe Ashton ya está lista para introducirse en el MCU con The Marvels, la secuela de Capitana Marvel en la que trabajará junto a Brie Larson y Teyonah Parris.

Hablando de Mr. Malcolm’s List, es una película basada en una novela homónima en la que Ashton encarna a Julia Thistlewaite. El elenco se complementa con Freida Pinto, Sope Dirisu, Theo James y Sianad Gregory, bajo la dirección de Emma Holly Jones.

Comparte esto...
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 01/08 hasta el 07/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 01/08 hasta el 07 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.