client-image
client-image
client-image
InicioNoticiasTom Holland abandona Las redes Sociales por Salud mental

Tom Holland abandona Las redes Sociales por Salud mental

Inicio » Noticias » Tom Holland abandona Las redes Sociales por Salud mental

El actor Tom Holland se ha despedido mediante un vídeo de sus fans, explicando la necesidad de retirarse del ámbito público durante un tiempo «por salud mental».

El mensaje comienza con un Holland concentrado y cordial, algo nervioso, que saluda de esta forma: «Hola y adiós…».

El mensaje completo de Tom Holland en apoyo a la salud mental

Su mensaje completo dice lo siguiente:

«He estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí obligado a venir aquí para hablar sobre @stem4org. Stem4 es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo.

Tómese el tiempo para ver mi video, y si se siente inclinado a compartirlo con alguien con quien pueda resonar, se lo agradecería mucho.

Hay un enlace en mi biografía a The Brothers Trust Shop, donde puedes comprar una camiseta y ayudarnos a continuar ayudando a estas increíbles organizaciones benéficas a prosperar.

Los amo a todos, y hablemos de salud mental».

Ya ha habido respuestas, y de artistas bien conocidos. El cantante Justin Bieber, por ejemplo, que recientemente sufrió una parálisis facial que le alejó de los conciertos durante un tiempo, escribe a Holland: ‘Te quiero, hombre’.

La organización a la que Holland se refiere en su mensaje está dedicada a dar soporte y apoyo a adolescentes y jóvenes con problemas de salud mental.

Y es que las nuevas tecnologías y sobre todo, las redes sociales, han multiplicado los casos de adolescentes con depresión, ansiedad y angustia.

Holland ha dicho en otras ocasiones que las críticas que se reciben a través de las redes sociales son ‘demasiado duras’.

Una persona con alguna debilidad o muy joven, no es capaz de hacerle frente.

Una vez más, el debate está servido. También en la red social Twitter este tema es de nuevo frente abierto de opiniones.

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.