client-image
client-image
client-image
InicioSALUD Y BELLEZATop 5 definitivo para unos senos firmes y hermosos

Top 5 definitivo para unos senos firmes y hermosos

Desde la etapa del desarrollo, es necesario que las mujeres aprendan a cuidar sus senos, ya que la piel que los recubre es delicada y para muchos son un hermoso símbolo de la feminidad

Inicio » SALUD Y BELLEZA » Top 5 definitivo para unos senos firmes y hermosos
Senos Firmes

Uno de los símbolos que la sociedad ha asociado más con la feminidad son los senos de las mujeres, los cuales tienden a destacarse en el vestir, y además se exige a través de los estereotipos que fomenta la publicidad y el modelaje, que sean firmes y prominentes.

El problema es que los senos están suspendidos y expuestos a la gravedad, así como a cambios de tamaño por adelgazamientos bruscos, embarazo, aumento de peso.

Si a esto le sumamos una mala alimentación y falta de ejercicio apropiado, es probable que al pasar la juventud, los senos se vean flácidos y poco atractivos.

Por estas razones, Blogactual te trae el top 5 definitivo para unos senos firmes y hermosos que solo exige de tu parte un poco de disciplina sin tener que recurrir al bisturí ni vaciar tu cuenta bancaria.

Top 5 para unos senos hermosos

-Mantén una buena postura:

La espalda recta y los hombros ligeramente hacia atrás y separados de las orejas, otorga una postura elegante y mantiene el pecho firme.

-Báñate con agua Fría:

Una excelente opción es que evites el agua caliente al ducharte ya que esta vuelve los senos suaves y flácidos, por el contrario, el agua fría tensa los músculos del cuerpo, cierra los poros y deja la piel radiante, además de que ayuda a adelgazar porque acelera el metabolismo.

-Aplica hielo:

Frota cada noche o al menos 3 veces a la semana, unos cubitos de hielo en forma circular en ambos senos, procurando abarcar toda su superficie. Esto tiene el mismo efecto que el agua fría pero más intenso y localizado.

-Mascarillas Naturales:

*Clara de Huevo:

Bate la clara de 1 huevo a “punto de nieve”, y con cuidado para no dañar la consistencia, aplícala en la parte inferior de cada seno. Deja actuar esta mascarilla por 30 minutos y retírala suavemente enjuagando con agua de cebolla.

*Plátano Maduro:

Haz un puré con un plátano maduro, Aplícalo en toda el área del busto y colócate un sostén o Brassier viejo que solo dejes para estos fines. Déjalo actuar por 30 minutos y luego retíralo con agua fresca. Notarás lo suaves y firmes que quedan los senos después de esto.

-Ejercítate y Mantén un peso estable:

Los cambios abruptos de peso impiden que la piel se adapte y termina por perder flexibilidad y ceder a la gravedad. Por esto realizar ejercicios regularmente mantiene tu busto firme (al igual que el resto de tu cuerpo) y evita fluctuaciones de peso que te delataran cuando uses un escote.


Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.