client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOTrump publica un video con los lapsus más memorables del presidente de...

Trump publica un video con los lapsus más memorables del presidente de EE.UU.

El ex presidente Trump se burló abiertamente del mandatario Joe Biden, con este video subido a su red social Truth Social

Inicio » ENTRETENIMIENTO » Trump publica un video con los lapsus más memorables del presidente de EE.UU.
Donald Trump Foto: Tom Brenner

Donald Trump, expresidente de EE.UU, volvió a hacer gala de su cáustico humor, al publicar un video recopilatorio que contenía buena parte de los desatinos del actual mandatario Estadounidense.

Cabe destacar que faltaron mucho momentos bochornosos que ha tenido Biden frente a las cámaras y por los cuales se le señala de senil y débil para gobernar un país.

El video publicado en la nueva red social creada por Trump luego de su incidente con Twitter, Truth Social, comienza con tres lapidarias palabras:

«Débil. Sin preparación. Incapaz»

Acto seguido, una oleada de errores y desatinos cometidos por Biden, antes y durante su presidencia, aparecen uno tras otro.

CLEPTOCRACIA

Uno de los lapsus verbales que se muestra en el video, hace alusión a un discurso en el que no pudo, por más que trató, pronunciar la palabra «cleptocracia«.

«La cleptoc-, sí, la cleptocracia y la clep-, los tipos que son las cleptocracias»Joe Biden

SUSURROS

Otro momento bastante extraño que aparece en el ‘clip’ de Trump, fue una rueda de prensa, ocurrida en el mes de Junio, en la que Biden respondía las preguntas de los periodistas susurrando, como si se estuviera escondiendo o si no quisiera despertar a alguien (quizás al pueblo Estadounidense).

De esta manera, al ser increpado sobre las ayudas gubernamentales a las familias, Biden respondió con una casi imperceptible voz:

«Hasta ahora les he conseguido 1,9 billones de dólares de ayuda. Esta semana van a recibir por correo cheques consecuentes para el cuidado de los niños».

DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA

A principios de 2020, un Biden en plena candidatura, se disponía a citar una parte de la Declaración de Independencia, cuando sucedió:

«Sostenemos que estas verdades son evidentes por sí mismas. Todos los hombres y mujeres son creados, ya saben, ya saben la cosa» Joe Biden

Y así decidió terminar la frase, en vez de decir que «todos los hombres son creados iguales».

OLVIDOS

Por si no fuera suficiente, otro momento que se volvió viral rápidamente y también es compartido en este video, fue cuando el «Líder» estadounidense se extravió de sus pensamientos, lo que dejo sin sentido su declaración.

«bueno». «La mejor manera de conseguir algo, si usted, si usted tiene cercanos y queridos que usted, eh… um, como para ser capaz de… bueno…»

Luego, dejando a todos atónitos, cerró los ojos, esforzándose por recordar la idea de lo que tenía que decir.

Y es que, aunque Trump no fue demasiado popular durante su mandato, y también es un hombre mayor, con 75 primaveras en su haber, no pierde oportunidad para burlarse del actual presidente, el cual con 79 años, ha demostrado en varias ocasiones que su salud mental deja mucho que desear, y quizás, la presidencia de la potencia imperialista más amenazante del mundo, no es el mejor lugar para sanarse.

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 16/05 hasta el 22/05

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 16/05 hasta el 22 de mayo; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

RM Toda a Fase 4: Sábado, 28 de agosto

Este jueves, en su reporte diario desde el Palacio de la Moneda, el subsecretario Dougnac, anunció los cambios del plan paso a paso. Donde,...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

NACONALES

client-image
client-image
client-image