Un camino, una enseñanza, un despertar

Lo que siento, lo que escribo, lo que soy… Al escribir recuerdas, vives, pronuncias, dejas y atas en tu mente todo tu entorno, lo colocas  a un lado de tu universo y solo tu frase llena el esplendor del momento, tu momento… Periodista y profesora de literatura. Sensible a la luz del arcoíris de la esperanza…Soy, Adriana Struve.

Abriendo puertas en tu ser

No se pretende dar a conocer una doctrina en especial, sino más bien en analizar y ¿Por qué no? investigar la forma de llevar a cabo las transformaciones en los estados de conciencia que conducen a lograr una vida plena al ser, a la sociedad y al universo.

El objetivo es un intento de colocar en las manos de los «buscadores de la verdad», lo que a criterio personal, podría ser un instrumento para poder entender, en forma sencilla, lo que en tiempos pasados fue considerado como «hermético» o  secreto y reservado a un grupo muy reducido de personas.

Un Despertar

En esta época de resurgimiento, en lo que se ha denominado «Era de Acuario», las mentes deben ser liberadas de los engaños y sofismas para que la evolución pueda seguir su marcha hacia las metas trazadas.

Se trata de lograr el crecimiento a través de la transformación del estado de conciencia y no por los temores infundados, por restricciones o limitaciones o por convencionalismos de esta religión o aquella doctrina «de moda» o «de turno», que casi siempre terminan confundiendo y desanimando a quien desea emprender una exploración a fondo.

Siendo la Metafísica una enseñanza más «abierta» por así decirlo, a mostrar esas verdades, impartidas de una manera sencilla, comprensible y coherente, expuestas y al alcance de cualquiera, que muestran cómo aplicar las fórmulas o pasos que conducen al logro de las metas.

Probablemente no solo para enriquecer el espíritu, sino para llevar plenitud en todos los aspectos de la vida personal, comunitaria; obteniendo así, aportes para el progreso.

Comparte esto...

Deja una respuesta