client-image
client-image
client-image
InicioNACIONALUna compañera y su pareja detenidos por caso de enfermera apuñalada en...

Una compañera y su pareja detenidos por caso de enfermera apuñalada en Las Condes

La PDI detuvo a una funcionaria de Clínica Cordillera y su pareja, por el intento de homicidio en contra de la enfermera Pola Álvarez, quien recibió al menos 11 puñaladas.

Inicio » Noticias Nacionales de Chile » Una compañera y su pareja detenidos por caso de enfermera apuñalada en Las Condes

La Policía de Investigaciones detuvo a funcionaria de Clínica Cordillera y su pareja, por el intento de homicidio en contra de la enfermera Pola Álvarez, quien recibió 11 puñaladas tras salir del trabajo.

El padre de la víctima, ya había denunciado que la mujer hace al menos dos meses hostigaba a su hija en el trabajo e incluso la había amenazado.

Su detención se habría concretado en su calidad de autora intelectual del ataque, mientras que su pareja habría sido el autor material, concretando la agresión en contra de la enfermera.

La identificación de los responsables se logró gracias a que las cámaras de seguridad captaron los movimientos realizados por la moto donde se movilizó el agresor de Pola Álvarez, siendo el vehículo de la compañera de trabajo de la enfermera.

Con estos datos claves, ambos fueron detenidos y trasladados hasta la Brigada de Homicidios de la PDI, para posteriormente ser formalizados por el delito de homicidio frustrado.

A las 09:02 de la mañana del domingo, se ve llegar al motociclista a la esquina de Alejandro Fleming con Florencio Barrios, se estaciona al lado de una farmacia y deja su moto lista para escapar.

Posteriormente, se baja y camina aún con el casco puesto en dirección a la calle Cayumanqui, esperando la llegada de la enfermera Pola Álvarez.

Pasada las 09:30 de la mañana, la victima llegó y fue atacada, propinándole 11 puñaladas antes de arrancar del lugar.

Hace un par de meses atrás le ofrecen si tenía el interés de quedarse como jefa de uno de los turnos de la Urgencia. A mi hija por supuesto le interesaba porque tiene vocación de servicio y además le ofrecieron un contrato indefinido que tomó”…

Así lo informó el señor Patricio, padre de la víctima en conversaciones con Mucho Gusto de Mega.

“Desde ese momento, alrededor de dos meses atrás empezó esto, que yo lo llamo bullying laboral, con amenazas que al principio parecían infantiles, uno lo podría haber tomado como niñería, pero hoy uno se da cuenta de que debería haber tomado cartas en el asunto mucho antes”, agregó.

En relación a la agresora, el padre de la víctima aclaró:

“la persona que nosotros denunciamos y que efectivamente la clínica tiene conocimiento, es una sola, tiene nombre, apellido, tiene una identificación clara. Los mensajes están respaldados, yo me tomé la libertad en nombre de mi hija de entregarle el celular a la Brigada de Homicidios, lo desbloqueamos porque ahí están todas sus redes sociales y ahí se identifica claramente de dónde provienen”, cerró.

Fuente: As.com

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 08/08 hasta el 14/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 08/08 hasta el 14 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.