Universo SOFA 2021: El regreso del evento geek en Bogotá

Inicio » ENTRETENIMIENTO » Universo SOFA 2021: El regreso del evento geek en Bogotá

La feria anual del salón del ocio y la fantasía, conocida como Universo SOFA , vuelve con una nueva apuesta llamada ‘The Exhibition’.

Esta edición SOFA será una nueva experiencia en la que, por primera vez, el foco estará en los mejores tesoros de la convención geek en una exhibición única.

Esta feria será el primer evento presencial, con un nuevo formato para este 2021, que le apuesta a promover el sector de la industria creativa y el entretenimiento alternativo en el marco de una experiencia biosegura para todos los geeks de Bogotá.

Para esta edición el recinto ferial contará con la implementación de estrictos protocolos de bioseguridad que están alineados con las disposiciones del Gobierno Nacional y Distrital y cuentan con la certificación del sello internacional ‘SafeGuard’, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” del MINCIT.

Además, el evento contará con boletería por franjas, lo cual permitirá un estricto seguimiento al control de aforo y brindar una experiencia confiable, segura y de bienestar tanto para los visitantes como para los expositores.

Asimismo, SOFA “The Exhibition” tendrá exhibiciones espectaculares y muestras fijas de cada uno de los expositores divididas en múltiples museos que permitirán la participación de familias, personas curiosas, aficionados y expertos: Museo de Objetos Fantásticos (colecciones privadas), Trajes de Fantasía (museo del vestido), Insert Coin (museo de video juegos), Magia de Jabón (experiencia infantil), Geek Art Gallery (galería de arte moderno), Esculturas Imposibles (exhibiciones especiales), entre otros.

A lo largo del recorrido, los visitantes tendrán la oportunidad de ver la suma de múltiples contenidos independientes, cada uno con un valor, identidad y estructura propia. 

De esta forma, el Universo SOFA seguirá promoviendo lo mejor de la cultura del tiempo libre y la creatividad.

Comparte esto...

Autor: Cesar Augusto

Soy fotógrafo profesional y artista polifacético, me apasiona el intercambio cultural, los idiomas y las nuevas ideas. El mundo se mantiene girando y en constante cambio, no podemos evitar el curso del río, solamente colocar los troncos en el lugar correcto y eso es lo que hacemos al contar la realidad actual, las conclusiones finales...a usted le pertenecen.

Deja una respuesta