La CC ya tiene Presidenta y Vicepresidente ambos entorno a la Educación y la Salud.

Hoy a las 6:10 pm se dio inicio a la votación papal para la selección del vicepresidente en la sesión número 47 de la Convención Constitucional. Esto luego de instalar a la nueva Presidenta de mesa María Quinteros.

Los primeros resultados obtenidos fueron definitivos y el ganador fue:

Gaspar Domínguez con mayoría de 112 votos conseguidos de 152 totales:

vicepresidente

Médico

Médico rural, con 33 años de edad y representante del distrito n° 26 (región de Los Lagos).
Una de sus actividades más destacadas ha sido el proyecto de prevención y educación sexual en la Escuela Roberto White de la localidad de Palena, el cual incluyó la instalación de un dispensador de preservativos en los baños del recinto, siendo la primera iniciativa de este tipo fuera de la Región Metropolitana de Santiago.

Primeras palabras del Vicepresidente Gaspar Domínguez

El Vicepresidente dedico sus primeras palabras a su madre y a todos los que viven en zonas aisladas, donde les confirmo que están siempre en sus pensamientos. Pero en especial dijo... "un saludo muy afectuoso a todas las personas que representamos y que vivimos las disidencias sexuales. Porque si así se llaman Disidencias".

Gaspar Domínguez
Comparte esto...

Autor: Gabriela Girón

Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"

Deja una respuesta